DJ Kane y su grupo Proyecto Kumbia se presentaron en Ixmiquilpan, Hidalgo este viernes 3 de febrero teniendo el concierto con mas baja audiencia que se ha presentado en ese municipio.
Muchas personas defraudadas al enterarse que Proyecto Kumbia se presentaría y utilizaría canciones de Kumbia Kings para tratar de llenar el recinto donde se presentarían, sin embargo el público que fue a verlos no llegó a menos de 90 personas.
De hecho ciertas personas de los asistentes se reían de Proyecto Kumbia diciendo que eran más los integrantes que la audiencia que fue a verlos, otro de los datos curiosos fue que lo ya casi los bailarines son de la tercera edad y batallaban para respirar por el sobre peso.
Por otro lado musicalmente fue un caos, las canciones son tocadas con playback y algunos de sus inexpertos músicos tocan arriba de la pista equivocándose causando el enojo de los presentes.
Respecto a la vez de DJ Kane, se escuchó una voz sin energía y sin carisma, parecía que no quería estar en Ixmiquilpan, Hidalgo.
En esta ocasión Proyecto Kumbia invitó a Abel Talamantes, sin embargo y a pesar de eso, fue muy vergonzoso que no lograron llenar casi nada de público el recinto dónde se presentaron.
El show en Ixmiquilpan, Hidalgo fue decepcionante, Proyecto Kumbia no lució, ni conquisto al escaso y decepcionado público que pago por ver a DJ Kane y a sus inexpertos músicos, aparte que, fans reclamaban a los organizadores el reembolso de su boleto.
Los medios locales optaron por irse del evento por tan aburrido show.