Con el propósito de promover una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y en condiciones de vulnerabilidad en San Luis Potosí, el DIF Estatal, en conjunto con la Fundación Telmex, hizo entrega de 30 sillas de ruedas y 20 bicicletas para 50 usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
La presidenta del organismo, Ruth González Silva, encabezó el acto protocolario de entrega; en su mensaje reiteró su compromiso continuar trabajando en la creación de una cultura inclusiva y solidaria entre potosinas y potosinos.
Señaló la importancia de sumar esfuerzos entre entidades de gobierno y sociedad civil para generar más programas de apoyos, los cuales, contribuyen al progreso de miles de familias potosinas.
Una vez más, queda de manifiesto que sumando voluntades se pueden lograr cosas extraordinarias, dijo, muchas gracias a la Fundación Telmex y a las y los beneficiarios aquí presentes.
“Sin duda, la ayuda en cuanto a movilidad que representan estas sillas de ruedas y bicicletas, harán una gran diferencia en la vida diaria de cada una y uno de ustedes”.