El también regidor José Ángel Muñoz tendrá como tarea primordial fungir de vocero en la zona sur del estado y así dar un nuevo impulso al comité del Partido Verde.
El delegado nacional del Partido Verde Ecologista (PVEM), Francisco Elizondo Garrido, avanza en la conformación de su estructura, entregando nombramientos a nuevos funcionarios partidistas en el municipio de Othón P. Blanco, con especial énfasis en la organización de militancia y electores.
Por esa razón, el PVEM sumó al regidor del municipio de Othón P. Blanco, y también periodista, José Ángel Muñoz.
“No tengo la menor duda de que con toda la gente que se está sumando a este proyecto ganador, a esta marca diferente en el estado, sobre todo en la parte sur donde no tenía presencia, vamos a lograr un importante resultado”, dijo al respecto Elizondo Garrido.
El ecologista reconoció que José Ángel Muñoz tiene un liderazgo importante en el sur.
“Logró 10 mil votos con Redes Sociales Progresistas, un partido que desapareció. Realmente tiene un liderazgo importante aquí con un capital político, un liderazgo importante y orgánico, o sea realmente convenció a 10 mil personas que votarán por él”, dijo Francisco.
“Es muy importante para nosotros este tipo de actores políticos, gente que está sumándose al Verde para poder lograr nuestras metas”, agregó.
Por último, el delegado nacional informó que la idea del Verde en esta contienda electoral es aportar entre 80 mil y 100 mil votos a la coalición Juntos Hacemos Historia, con Morena, PT y Fuerza por México.