A través de un video, el pequeño hijo de Uriel y Nayeli de dos años y medio, narra como su mamá era víctima de violencia. El menor menciona «la casita», pudiendo ser el hogar en donde sucedían las terribles agresiones.
Nayeli Alfaro desapareció el 24 de marzo en San Luis Potosí, sin embargo todo parece indicar que, su esposo Uriel la asesinó a golpes.
Todo esto fue captado por una cámara de seguridad, en la grabación se puede observar como el esposo extrajo el cuerpo de Nayeli del domicilio utilizando la camioneta familiar y regresó a la casa antes de las 7 de la mañana, hora en la que afirmó haberla dejado en la parada del camión.
En otro video que empezó a circular, se puede observar a una persona en compañía del hijo de Uriel y Nayeli, el menor de tan solo dos años y medio refiere que a su mamá la golpeaban en la cabeza hasta sangrar.
Luego, uno de sus familiares le pregunta quién le pegó a su mamá y el niño responde: “en la casita”, refiriéndose quizá a que en su hogar fue donde Nayeli era víctima de las agresiones.
Con lo anterior, queda demostrado que la mujer sufría de violencia física por parte de Uriel.
Hace unas horas trascendió que elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron sin vida el cuerpo de Nayeli, mujer desaparecida el 24 de marzo del presente año en nuestro Estado.
Según fuentes de la Fiscalía el presunto asesino ya fue capturado y se trata de la pareja sentimental de Nayeli quién se encontraba prófugo y que al ser capturado dio detalles del donde se encontraba el cuerpo.