Conocida por su oposición al Cimari en General Cepeda, la activista Jackie Campbell sostuvo una reunión con el empresario Enrique Osuna en un conocido restaurante de Saltillo.
En un exclusivo restaurante al norte de Saltillo, el empresario Andrés Osuna y la conocida emisaria del Obispo Raúl Vera López, Jackie Campbell, se reunieron en una larga y enigmática conversación que incluyó sobremesa, postre y digestivo.
La naturaleza de la reunión ha dejado a la comunidad intrigada, ya que ambos protagonistas parecen estar en lados opuestos en cuestiones cruciales para la región. Aunque solo ellos conocen el contenido de su plática, los comensales que estuvieron presentes, algunos con malos pensamientos, apostaron en contra de que discutieron temas relacionados con negocios de residuos industriales, campañas políticas o los incidentes que han afectado a una de las empresas del empresario monclovense.
Esta reunión ha generado una ola de especulaciones en la sociedad, aumentando la incertidumbre sobre lo que podría estar gestándose en los bastidores de la política y los negocios en la región de Saltillo.
Con información de Capital Coahuila