La Palabra Noticias

Escalofriante lesión en la Copa Libertadores

El partido entre Fluminense y Argentinos Juniors tuvo una sensación distinta desde el minuto 56, luego de que en una jugada fortuita el histórico lateral izquierdo, Marcelo, le partió la pierna a Luciano Sánchez, dejando una imagen dura de ver.

Marcelo avanzaba con balón controlado por el medio del campo, cuando Sánchez se acercó a hacerle marca con barrida incluida, misma que el brasileño eludió moviendo el balón y al poner su pie de apoyo fue a dar justo a la rodilla del argentino, el punto donde la pierna hace doblés hacia afuera, lo hizo en dirección contraria, fracturando la pierna totalmente.

Tras ver la tarjeta roja, el brasileño salió entre lágrimas del terreno de juego, según medios internacionales inmediatamente después del juego pidió el número de Luciano para estar al pendiente de él y se le veía muy afectado.

Ahora Luciano tendrá que pasar por un largo proceso de recuperación que tiene un tiempo estimado de entre ocho y doce meses, luego de sufrir una de las lesiones más impactantes que se han visto en el deporte.

Deja un comentario