La Palabra Noticias

Mara Lezama arrasa en Puerto Morelos

La candidata del Partido Verde a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, continúa recorriendo el estado, esta vez visitó Puerto Morelos, donde escuchó y conoció las necesidades de los ciudadanos.

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Verde, Mara Lezama, garantizó que encabezará un gobierno honesto, responsable y austero, que desterrará la corrupción del Estado para que los recursos alcancen para todos.

Al coro de “¡Mara gobernadora, Mara gobernadora!”, la ecologista recorrió las calles de la colonia 23 de Enero, en donde conversó con pequeños comerciantes.

Luego, en un mitin, indicó que su gobierno también asumirá la responsabilidad de la planeación y rectoría de la economía para la reactivación y bienestar del pueblo, no de la mafia de siempre, con empleo bien remunerado y crecimiento compartido.

“Sabemos que los gobiernos de la corrupción, que ya se van y padecieron aquí, se dedicaron a desfalcar a quienes confiaron en ellos”, expresó Mara Lezama.

Además, apuntó que las principales preocupaciones son la seguridad, para la cual cuenta con un plan integral; transporte público; apoyo a actividades productivas; regularización de la tierra y trabajo bien remunerado.

Lo entendemos, estamos saliendo de una pandemia y, por eso, seremos los principales gestores de inversiones públicas y privadas para recuperar empleos bien pagados”, añadió.

La abanderada del Verde Ecologista participó en un encuentro con representantes del sector empresarial, a quienes les planteó ayudarles con incentivos fiscales y gestionar ante la Federación solución a sus inquietudes.

“Porque si ustedes están bien, eso se traduce en generación de empleo y bienestar compartido para todos”.

Por último, en el tema de la corrupción, Mara Lezama propuso la digitalización de trámites y, en el caso de la seguridad, señaló que atenderá los orígenes de las violencias y trabajará coordinadamente con la Guardia Nacional y Marina para desmantelar negocios de giro negro.

Deja un comentario