Los taekwondoínes mexicanos agradecieron al estado de Aguascalientes por la buena hospitalidad que les brindaron durante la concentración.
Recién terminaron los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia y la delegación mexicana de taekwondo sacó el triunfo en esta disciplina al ser el país que más medallas consiguió.
Esta noticia llegó hasta el estado de Aguascalientes, entidad en la que el equipo mexicano se concentró y preparó para dicho torneo, y por eso que el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo agradeció al Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.
Los cinco atletas mexicanos que tuvieron participación en la justa panamericana se llevaron medalla, entre ellos fueron Angie Venegas, Leslie Soltero y Uriel Gomeztagle con una presea de oro cada quién, mientras que Juan Pablo Esquivel se llevó la plata y Paloma García el bronce.
El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González Pinedo, agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en este logro, entre ellos al IDEA.